Creo que lo se…

Lo que creo saber y cómo lo se…

Divagación imprescindible Nº 1

leave a comment »

Soy un desastre. Siempre termino por perder todo lo que escribo. Voy a dejar mis veleidades aquí porque me han dicho que lo que entra en la red no sale nunca. Así me aseguro de que -aunque yo sea incapaz de encontrarlo- nunca estará perdido del todo.

Hoy te voy a dar
Todas las cosas que no tengo.
Te enseñaré
Los lugares que no conozco
Y el trago suave del vino
Que nunca he bebido.

Te voy a cantar las canciones
Que nunca he aprendido.
Y te enseñaré los paisajes
Que ignoro.

Hoy te voy a cantar todas
Las canciones cuya letra
Es para mí un misterio,
Y te contaré cuentos, y te
Recitaré poemas
Que nunca he oído.

Solo así confío en que
Te lleguen los besos
Que no te he dado.
Y que me alcance el sabor
De tu piel más íntima,
La que yo no alcanzo.

Hoy te voy a decir
Lo que no sabes.
Porque, en el fondo,
Sólo soy un pobre hombre
Enamorado.

Written by aitztv

27 marzo, 2011 a 10:52

Publicado en Literatura, Poesía

Responder

