Creo que lo se…

Lo que creo saber y cómo lo se…

Bienvenido Mr. Cero

leave a comment »

Soy el Cero. Un ente transparente que nada influye en la vida de nadie. soy exactamente el Cero a la izquierda, ese que usamos para demostrar al mundo que hay algo que vale aún menos que nosotros. Todo el mundo quiere un cero en su vida, porque al final es sencillo desprenderse de él. En realidad no vale nada, así que no hay despilfarro ni ofensa. Da igual que llegue a tiempo o que me retrase, a nadie le importa. tampoco me echarás de menos en tu funeral, si es que echas a alguien de menos ese día, pero ten por seguro que estaré; no será un cero cualquiera, de esos de andar por casa, no; seré yo, el gran Cero. El gran agujero negro del universo, el agujero de tu culo, las notas de tu hijo, el valor de tu conciencia: Soy el cero más vacío que existe. Puedo hacer el mayor esfuerzo de la historia por triunfar, o para que veas cuánto te quiero, pero dará igual: Todo por cero es igual a cero. ¡Divinas matemáticas! el orden social empezando por mi, o mejor aún, por uno encima de mi. Nada aporto sumándome a tu causa, nada importa el tiempo que comparte contigo, nada importan mis aportes a tu pensamiento, soy el cero. Y puesto que camino perniquebrado puedo decir que soy cojo, cojito, que es más fino. luego “Cojito ergo sum” vulgo, nunca seré nada.

Un Cero como yo vive en una fantasía perfecta. No para mi, mi vida ha sido y es una mierda, no: es una macedonia de percepciones que hace que todo parezca “cool” a los demás.  Los pies en el suelo son una utopía inalcanzable.  Quizá la auténtica belleza esta en la botella que se vacía, la prostituta que se desnuda y el político que se confiesa, aunque esto último no parece nada “cool”. O a lo mejor es que va todo junto: El político se confiesa frente a la prostituta que se desnuda mientras se vacía la botella.¡ Vaya! Menos mal que no fumo porque no se donde hubiera metido el puro ( ¡joder qué frase!) en este asunto.  las cosas cambian. Era un Cero con una botella de whisky, no esta mal: ahora soy un doble cero con media botella de whisky. ¡Mucho mejor!

No se por qué razón añadimos ceros a la calidad. Hay mucho doble Cero que supera con distancia cualquier número entero.  Pero es muy mala cosa esto de ser Cero. EL personal estima que estas tan vacío que no se te puede hacer daño y eso no es verdad.

El interior de un cero es tan sutil que no lo veis. Sufre tanto que no lo trataríais así si pensarais que una décima parte de su dolor fuera compartida con vosotros. Los ceros somos esos amigos idiotas que hemos estado a vuestro lado a cambio de nada. Los que hemos sujetado vuestras cabezas sobre las palanganas cuando los demás sentían asco. Los ceros somos los que nos casamos con vosotros y os dimos la mano en vuestros partos y nos llevamos de recompensa la primera mirada de un ser vivo, esa que ni siquiera su madre puede reclamar. Los ceros nos manchamos las manos por vosotros, mentimos, engañamos y nos dejamos engañar sólo porque os amábamos… Pero amor por cero sigue siendo igual a cero. Los ceros somos chiquitines y feos; envejecemos mal. nos quedamos apergaminados en una esquina esperando para recoger vuestros escombros, cuando vuestros ídolos con pies de barro se desmoronen y vosotros con ellos. Los ceros no hacemos preguntas, no juzgamos, no queremos saber… Los ceros sólo queremos estar a vuestro lado… a cambio de nada. Como mucho, en las noches más frías os arroparemos y –si no nos ve nadie- depositaremos un beso en vuestra frente.

Mira a tu alrededor: cerca de ti… hay un cero.

Anuncios

Written by aitztv

19 febrero, 2013 a 14:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: