Creo que lo se…

Lo que creo saber y cómo lo se…

Deber cumplido

with one comment

August-10-2012-01-40-41-ababavsbsMe miro en el espejo. Me cuesta saber que ese soy yo. Fue difícil aprenderlo. De todos modos ya da igual. Supongo que estoy en el ocaso de mi vida y me duele, porque estoy seguro de haber dado lo mejor de mí. Sé que me quieren, él y su esposa. Son el primer recuerdo que tengo al abrir los ojos. Nunca han tenido una mala palabra hacia mí, ni siquiera cuando me la he merecido. —Tranquilo, muchacho—  siempre me decían cuando cometía algún error: — Nadie nace enseñado…—.

Pero en algo he fallado, he sido sustituido de por vida. Hace meses escuche como ella le decía: — Tengo una gran noticia; ¡Vamos a ser padres!

Hoy ha llegado por fin mi sustituto: Es un niño.

Written by aitztv

16 noviembre, 2014 a 18:53

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mientras más lo leo más triste me parece. Muy bien escrito, como siempre.

    Jhon Barcasnegras

    20 noviembre, 2014 at 20:02


Responder

