Creo que lo se…

Lo que creo saber y cómo lo se…

Adios… Hasta pronto.

with one comment

Me acabo de enterar del fallecimiento de mi primo Javi. Supongo que llegamos a una edad donde tenemos que cerrar ciclos y, quizás, también muchas puertas. Mis tíos -sus padres- ya fallecieron hace años. Intento rebanarme los sesos para ver la última vez que estuve con ellos, y, lamentablemente, creo que fue en el funeral de mi tía. Por aquel entonces estaba yo sacándome la licencia de buzo en tierras murcianas, pero llegué a tiempo. Hoy. a 12000 kilómetros de casa no hay nada que pueda hacer.

Estas noticias reverdecen los recuerdos y -al menos a mí- me llenan de nostalgia. Los buenos tiempos se nos quieren escapar entre los dedos como cuando de niños nos empeñamos en tomar al agua del mar a puñados. Supongo, todo es un suponer, que estas cosas también nos hacen conscientes de que ya no somos niños. Son las noticias que comienzan a hacerse permanentes. El tiempo se escapa porque todo aquello a lo que quisieras dedicar ese tiempo se está desvaneciendo.

Me gustaría tener un corazón romo, sin rincones. Sin pliegues donde se pueda esconder el dolor o la melancolía de la distancia. Nos vamos, nos estamos marchando de uno en uno, diezmados por el paso de los años.

Miras las manos -vacías- y todo es pesar. La nada es muy dolorosa.

Written by aitztv

25 mayo, 2015 a 16:15

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. A pesar de la desesperación que destilan todos tus escritos me gustan… Y me gustan porque en el fondo hay muchos de esos sentimientos con los que me identifico. No pienses que porque no comento, no leo. Lo hago y te sigo muy de cerca. 🙂

    let-me-guide-you

    27 julio, 2015 at 18:14


Responder

