Creo que lo se…

Lo que creo saber y cómo lo se…

REVISTA DIGITAL “VUELO DE CUERVOS”

vuelo“El Regalo”

Con esta inquietante portada, Lorena Raven ilustró mi relato “El regalo” en el Blog de La revista Vuelo de Cuervos:

“Nunca la luna le había parecido tan brutal, tan dura. No había fantasía en aquel disco nacarado, no había amor ni romanticismo. Era una amenaza circular prendida de la noche. Estaba allí para cobrarse su vida, y su hermano había sido elegido como el ejecutor necesario.”

 

 

 

 


Portada revista 4 diciembre“La cena”

El número cuatro de Vuelo de cuervos tuvo como eje a esos personajes tan queridos por los novelistas, los “asesinos en serie”.

“-¿Creen que bromeo? -dijo mordiendo cada palabra- ¡Piensen! ¿Quién de ustedes merece morir? ¿Algunos de ustedes ha matado a alguien por poder o por envidia? -se volvió hacia ellos- ¿Quien se ha acostado con la esposa o el esposo de su amigo? ¿Cuántos de los presentes han arruinado familias enteras por capricho? -¿Creen que bromeo? -dijo mordiendo cada palabra- ¡Piensen! ¿Quién de ustedes merece morir? ¿Algunos de ustedes ha matado a alguien por poder o por envidia? -se volvió hacia ellos- ¿Quien se ha acostado con la esposa o el esposo de su amigo? ¿Cuántos de los presentes han arruinado familias enteras por capricho? “


portada nº5

“El refugio”

Quinta entrega de la emergente revista digital “Vuelo de cuervos” y una nueva publicación, esta vez con una temática clásica, pero no por ello repetitiva. Los vampiros fueron el leit-motiv de este número. Yo contribuí con  “El refugio”.

“Si aquel niño era el problema, tendría que hacerlo desaparecer. En su maleta tenía veneno para lograrlo. En cuanto todo el mundo se hubiera dormido, él se encargaría de hacer que el niño se lo tomara. Por la mañana sus problemas estarían resueltos –volvió a sonreír de forma cínica.

Abandonó el cuarto una hora después. Las monjas no salían nunca de sus celdas y él sabía con exactitud en dónde dormía el único interno del Refugio. Abrió la puerta con cuidado y se coló en la habitación.”



 

Anuncios

Written by aitztv

6 junio, 2016 a 15:12

A %d blogueros les gusta esto: