Creo que lo se…

Lo que creo saber y cómo lo se…

“PREMIOS INTERIUS”

antologia-premios-interiusMi relato “Atlantis Oberture” me dio la alegría de resultar finalista en esta antología de relatos que Triskel Ediciones ha coordinado y publicado.

“Echó una mirada rápida a los parámetros del sistema de soporte vital: todo correcto. No sabía por qué, pero la explosión de aquellas válvulas había transformado el cómodo prisma de base octogonal en el que estaba embutido en una especie de ataúd. Movió los dedos de los pies buscando la confirmación de que estaban ahí, al final de sus piernas. Los había perdido de vista cuarenta horas atrás”…

En los espacios cerrados todo es distinto. Siempre huele extraño, los ruidos se acompasan como latidos y, al cabo del tiempo, el comportamiento de las personas comienza a cambiar, primero de manera inadvertida, luego, cuando se vuelven más violentos, de manera inevitable. Entre las cuatro paredes de una cárcel, de una nave espacial o de una tumba milenaria el tiempo se deforma y los segundos se alargan. El olor a muerte, en definitiva, está mucho más presente en el aire.

La ciencia ficción y la fantasía se dan la mano en esta antología de los ocho mejores relatos participantes en los I Premios Interius. Con el rasgo común de los espacios cerrados como escenario básico, los relatos llevarán al lector a planetas lejanos y tierras oníricas.

Ganador: Juan Antonio Oliva Ostos, con su relato “El juego de los escarabajos”

Segundo: Pablo José Terol Orozco, con su relato “El templo del dios ignoto”

Tercero: Lisardo Suárez, con su relato “Azul y verde”

Finalista: Juan Manuel Sánchez Villoldo, con su relato “Atlantis Oberture

Finalista: Alfredo Jesús Moreno Vozmediano, con su relato “Zoo”

Finalista: Félix M. Díaz González, con su relato “Claustrofobia”

Finalista: Cipriano Boris Cáceres Mestre, con su relato “Tras el ágape”

Finalista: Jesús Relinque Pérez, con su relato “Eklecto”

 

Consígulo aquí o en AMAZON

 

Anuncios

Written by aitztv

10 abril, 2017 a 22:31

A %d blogueros les gusta esto: